fbpx

Curso de Tramitación electrónica de los datos ambientales de residuos

 Fecha de inicio: mayo de 2024

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 30 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.


  Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector Servicios medioambientales (incluye empresas de Residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, Jardinería, Limpieza de edificios y locales, Recuperación de residuos y materias primas secundarias, Mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas, Desinfección, desinsectación y desratización, etc.).


  Contenidos del curso: 

El intercambio electrónico de datos. Introducción. Conceptos Previos. Interlocutores que intervienen en la tramitación electrónica

Traslados de residuos sujetos a notificación. Tipología. Procedimiento de traslados de Residuos en el interior del Estado entre CCAA. Procedimiento de traslados de Residuos en el interior de las CCAA. Casos específicos

Traslados de residuos no sujetos a notificacion. Tipología. Procedimiento de traslados de Residuos en el interior del Estado entre CCAA. Procedimiento de traslados de Residuos en el interior de las CCAA. Casos específicos

Tramitación y envío de otros datos. Aspectos de índole general relacionados con el Registro Estatal de Producción y Gestión. Confección y entrega de Memorias Anuales. Aspectos Generales. Memorias de Residuos en las CCAA. Casos específicos. Memorias anuales de Gestión de RAEEs.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
  • Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

 

Formulario de pre-inscripción:

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio